Tupac Amaru emprende campaña con la ANSES por Programa Hogar

 Tupac Amaru emprende campaña con la ANSES por Programa Hogar

La delegación atenderá este martes 28 a los habitantes de Volcán, Maimará, Tilcara y Humahuaca entre las 9 y las 18 horas. El miércoles 29 estarán en San Pedro, Libertador y Calilegua. El jueves 30 en Palpalá, Perico, Monterrico y El Carmen. Para terminar, el lunes 4 de mayo irán a La Quiaca y Abra Pampa.

hogar5

El Programa Hogar es “una política de desarrollo energético con inclusión social para que los hogares de menores recursos -y sin gas de red- accedan a la garrafa a un precio económico”, aseguraron los funcionarios.

“El subsidio se trata de un depósito mensual que hará el ANSES para garantizar el acceso a dos garrafas de 10 kg. por mes por cada hogar”, explicaron desde el área Derechos Humanos de la Tupac Amaru. En ese sentido, recordaron que ésta, “es una más de las acciones que el área viene concretando en beneficio de todos los jujeños”.

En un operativo realizado en el barrio de la Tupac Amaru, en cuatro días se acercaron a realizar consultas y a inscribirse más de 10 mil personas. Ante la gran demanda de los habitantes del interior de la provincia se gestionó el operativo para recorrer las distintas localidades y acercar la solución a los distintos hogares.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =