Milagro Sala: «Cristina nos necesita Unidos y Organizados».

 Milagro Sala: «Cristina nos necesita Unidos y Organizados».

Plenario de Unidos y Organizados en el Mercado Central

En el marco del plenario «La militancia debate y construye futuro», convocado por Unidos y Organizados», la dirigente social y diputada provincial de Jujuy, Milagro Sala, convocó a «no dar ni un paso atrás» y reafirmó que «Cristina nos necesita Unidos y Organizados».

En la comisión de Urbanización y Acceso al Hábitat, coordinada por Luis D’Elía, Sala recordó que «la oposición destruyó y endeudó al país. En la década del 90 nos cagábamos de hambre, miles de compañeros quedaron desocupados. Y después los radicales se fueron en helicóptero con De La Rúa. Y llegó alguien a quien no teníamos en cuenta y nos dio la esperanza y la posibilidad de estar mejor», dijo en relación a Néstor Kirchner. Detalló entonces todos los avances que desarrolló en Jujuy la Tupac Amaru en materia de salud, educación, trabajo y deportes que pudo realizar a partir de la construcción de viviendas reinvirtiendo el excedente en esas áreas. Centros de Salud, escuelas primaria, secundaria e instituto terciario, polideportivos con piletas, fábricas bloquera, metalúrgica y textil fueron algunas de las obras que mencionó.
Tras destacar algunos de los logros más importantes de los gobiernos de Nestor y Cristina, Milagro Sala expresó: «Néstor nos dijo que había que trabajar por el cambio social. Por eso es importante que cada uno de nosotros salga a hablar con los vecinos, amigos, comerciantes, familia: para que sepan que al país se lo puede reconstruir pero lo tenemos que hacer entre todos y a explicar por qué no vamos a dar ni un paso atrás».
FOTOS: SILVANA LANCHEZ

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.