En el massismo dicen que Insaurralde «ya está adentro»

 En el massismo dicen que Insaurralde «ya está adentro»

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dijo que «es lo natural» que el actual diputado K se pase al espacio que lidera Sergio Massa. «Para mi ya está adentro» del FR, consideró.

ImageProxy

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El intendente de San Isidro y dirigente del Frente Renovador, Gustavo Posse, dijo este miércoles que el hoy diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde «ya está adentro» del espacio que dirigeSergio Massa.
Desde hace meses circula la versión de que el lomense que fue cabeza de lista del cristinismo en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires se sumará inminentemente al massismo.
No obstante, Insaurralde no ha confirmado el pase.
“Me gustaría que Martín Insaurralde estuviera en el Frente Renovador”, dijo Posse en declaraciones a radio La Red y remarcó: «Para mí, ya está adentro».
«Dentro de poco lo vas a ver con nosotros. Si es lo natural», dijo Posse, quien es uno de los precandidatos del FR a la gobernación bonaerense.
El intendente de San Isidro no hizo otra cosa que ratificar sus expresiones de hace unos días, que le valieron la respuesta del sucesor de Insaurralde en Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, quien rechazó que el hasta ahora diputado K haya abandonado el FpV.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.