En el PRO afirman que el acuerdo de Macri y Larreta por la Ciudad consolida a Jorge como el candidato

 En el PRO afirman que el acuerdo de Macri y Larreta por la Ciudad consolida a Jorge como el candidato

Luego de la cumbre, tanto en el macrismo como en el larretismo ya dan por hecho que Quirós se va a bajar.

En el PRO ya afirman que el acuerdo al que llegaron Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta para presentar un solo candidato en la Ciudad consolida a Jorge Macri como el elegido.

Como explicó LPO, en la cumbre que mantuvieron con Patricia Bullrich en la casa de María Eugenia Vidal, Macri y Larreta llegaron a un entendimiento para no enfrentar a dos candidatos del PRO en territorio porteño. Para definir el candidato entre Jorge y Fernán Quirós, los líderes del partido definieron que a fin de mes se analizarán encuestas.

Es el mismo mecanismo que se simuló en Córdoba, donde Luis Juez quedó como candidato a gobernador y Rodrigo de Loredo bajó su postulación para ser candidato a intendente de la capital. La encuesta cordobesa nunca apareció.

Ahora, tanto en el entorno de Macri como en el de Larreta sugieren que el candidato seá el ex intendente de Vicente López. En el sector de Jorge directamente lo dan por hecho.

«Las encuestas que manejan los equipos de campaña de Jorge, Horacio y Patricia tienen a Jorge superando ampliamente a Quirós», dijeron fuentes en el PRO. «El elegido será Jorge Macri para enfrentar al candidato radical», agregaron.

«Horacio terminó bajando a sus tres candidatos: Emmanuel Ferrario, Soledad Acuña y Fernán Quirós», dicen en el macrismo.

 Copyright La Politica Online SA 2023

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.