Ficoseco: «Nunca mas gasto público, de ahora en mas apostamos al desarrollo»

 Ficoseco: «Nunca mas gasto público, de ahora en mas apostamos al desarrollo»

En horas de la mañana una columna del SEOM Perico acompañada  de la central gremial, protestaron frente al Palacio Municipal, donde el Intendente ofreció un claro mensaje de cambio de política, cerrando, según sus palabras, el ciclo del empleo público.

Parte de la plaza de la ciudad de Perico se encuentra  tomada por militantes del SEOM, quienes mantienen un firme reclamo en las puertas del Municipio. Piden desde ese gremio, reivindicaciones en materia de herramientas y el blanqueo de varios precarizados, como también la reincorporación de tres compañeros que trabajaban con el ex concejal Ing. Jesús Sosa.

Perico Noticias. Pascual Ficoseco

La protesta se profundizó en el momento en que se daba apertura al Congreso Agro Industrial, presentando cánticos, bombas de estruendo, batukada y quemas de cubiertas; que generaron la intervención de la Fiscal de la zona Dra. Mónica Montalvetti, la cual ogro que cesara el ruido que interrumpía la disertación de los profesionales llegados hasta la ciudad de Perico.

Los manifestantes declararon que seguirán protestando, hasta conseguir los objetivos, los cuales están plasmados en el acta acuerdo firmada meses atrás por el Intendente Ficoseco.

Por su parte el Intendente en su discurso, hizo mención de la protesta, dejando muy en claro que desde ahora en mas el Municipio decidió otra política para la generación del empleo «apostar al desarrollo privado»; «vamos aponer todos los recursos en hacer andar el PIP» sostenía Ficoseco; en  coincidencia con la palabras expresadas por el Vice Presidente de la Federación Argentina de Parque Industriales Federico Abud presente en el acto de apertura, «Cada emprendimiento nuevo que se abra en el parque representa decenas de bolsones menos; la gente quiere trabajo digno» Refería Abud al respecto.

20140515_110014
En la oportunidad pudo apreciarse a una de las manifestantes, que pide su reincorporación, tras haber sido ferviente trabajadora de la línea Azul Grana, hoy integrada al oficialismo local.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.