En Humahuaca Snopek exhortó a construir desde la militancia y en unidad

 En Humahuaca Snopek exhortó a construir desde la militancia y en unidad

El precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Guillermo Snopek, junto a dirigentes de toda la provincia, participó de la inauguración de la sede Peronista  que se realizó en la ciudad histórica de Humahuaca.

SNOPEK DURANTE LA INUGURACIÓN DE UNA SEDE DEL PJ EN HUMAHUACA

Acompañaron además, las precandidatas a diputada nacional, Carolina Moisés,  y al Parlasur María Eugenia Bernal, quienes resaltaron el respaldo de la militancia peronista de la provincia al modelo de inclusión instaurado en 2003 y el cual se busca profundizar posicionando en ámbitos nacionales de decisión a representantes de la más pura expresión justicialista.

En la oportunidad,  Snopek destacó la importancia de mantenerse unidos en la construcción diaria de la militancia peronista, la cual fortalece y mantiene vigente  el compromiso de afianzar las bases  de un país inclusivo y con igualdad de oportunidades.

Continuando, enfatizó que el afecto y la memoria son valores que deben estar presentes en cada comunidad para afianzar el proceso de transformación que permite garantizar equidad, lo que a su vez se traduce en una mejor calidad de vida para los argentinos.

Tras manifestar que el modelo de gobierno que encabezan Cristina Fernández de Kirchner en nación y Eduardo Fellner en la provincia se nutre de políticas integradas, Snopek puntualizó que uno de los mayores deseos es que se acentué esa integración a nivel local a favor del encuentro entre jujeños.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.