En la búsqueda de evitar un fracaso, generado por la inflación, que puso a la familia jujeña en un régimen forzado de prioridades, el gobierno de Jujuy salió a promocionar el subsidio que aplica a las entradas de la Expo Juy, bajo el título de colaboración.

 En la búsqueda de evitar un fracaso, generado por la inflación, que puso a la familia jujeña en un régimen forzado de prioridades, el gobierno de Jujuy salió a promocionar el subsidio que aplica a las entradas de la Expo Juy, bajo el título de colaboración.

EL GOBIERNO SUBSIDIA LA ENTRADA A LA EXPO,

PERO MANTIENE LOS $5 EN LOS COMEDORES

Ante otro fracaso en puerta el gobierno de la provincia salió en auxilio de la Expo Jujuy 2014,  que en los primeros días registró una notable baja de visitas respecto a otros años. Para incentivar a las familias decidió absorber el 25% de las entradas para adultos y el 50% del costo en el caso de los menores, durante todos los días del evento, incluido los días de recitales.

La decimosegunda edición de la Expo Jujuy 2014 comenzó muy floja, es indudable que los efectos de la inflación de la última etapa K repercutieron en la capacidad adquisitiva de los jujeños, quienes descartan actividades recreativas priorizando el rubro alimentos y servicios.

El gobierno aduce que: -con la intención de que más familias conozcan las riquezas de Jujuy-  interviene bajando los costos de las entradas, descuidando nuevamente verdaderas prioridades como la asignación de de mayores recursos para atender los comedores sociales.

Perico Noticias. quieren insertar a Jujuy en el Munido y no pueden insertar alos jujeños en la expojuy 2014

El gobierno destaca que del evento participan pequeñas, medianas y grandes empresas, no aclara que la mayoría son estatales y del establishment amigo,  tampoco hace mención de la fuerte presión fiscal sobre el comercio y la industria en Jujuy, como tampoco señala el porque se mantiene indiferente en redactar leyes de promoción para Parques Industriales y menos explica el desaire para que sea imposible el restablecimiento de la Zonas Francas de la Puna y Perico, en cambio aplaude a rabiar las dos flamantes inauguradas en santa Cruz.

Es decir el gobierno de Jujuy, que estancó la matriz productiva de la provincia, y ensanchó el gasto público como motor económico, ahora padece las consecuencias del agotamiento del modelo, donde el desarrollo privado experimento una gran retracción en materia industrial y de agregado de valor a mediana escala. El gobierno pretende que los jujeños gasten lo que no tienen.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.