En la Cámara del Tabaco recibieron a la Senadora Giacoppo

 En la Cámara del Tabaco recibieron a la Senadora Giacoppo

FullSizeRender

Cámara del Tabaco de Jujuy ||En horas de la mañana Directivos de nuestra institución mantuvieron una reunión con la Senadora Nacional Dra. Silvia Giacoppo que el próximo 1 de Febrero iniciara su labor parlamentaria. La reunión fue prolongada, durante el encuentro los integrantes de la Comisión Directiva expresaron sus inquietudes como así también las posibles formas en que su labor en el Senado podrían contribuir a nuestra actividad. El  Dr. Pedro Pascuttini le agradeció la visita y la predisposición a trabajar de manera conjunta y dijo “entre todos vamos a poner un granito de arena para consolidar al sector”

Por su parte Silvia Giacoppo se puso a disposición de los productores y resaltó la importancia de fortalecer los canales de comunicación, adelanto que se está trabajando en un plan de fortalecimiento y saneamiento de la entidad comercializadora del sector, como así también en tareas relacionadas a la reparación del dique que nutre del líquido elemento al Valle de los Pericos.

Cabe recordar que la Dra. Giacoppo conoce lo que sucede en la producción, ya que proviene de la zona tabacalera, y destaco, que entre otros proyectos que tiene previsto presentar para beneficiar a los jujeños,  se encuentran aquellos relacionados en el área de agricultura e incluye al sector cañero y tabacalero de nuestra provincia, ya que la legisladora integrará la Comisión de Agricultura de la Cámara Alta.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *