En la mesa de Mirtha, Marcos Peña le dio duro a Sergio Massa

 En la mesa de Mirtha, Marcos Peña le dio duro a Sergio Massa
ElParlamentario.Com || Más allá de algunos cuestionamientos severos dirigidos al kirchnerismo, el jefe de Gabinete personalizó en algunos pasajes sus críticas sobre el líder del Frente Renovador.
Como para certificar las versiones que hablan de la intención oficial de no “pegarle” a Cristina Kirchner para evitar darle centralidad, y buscar en cambio concentrar las críticas en Sergio Massa -que es quien puede quitarle votos a Cambiemos-, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dirigió sus principales cuestionamientos al líder del Frente Renovador, candidato a senador nacional por el frente 1País.

Fue en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por El Trece, donde Peña criticó al tigrense cuando el periodista Luis Majul le habló de las críticas de éste a Cambiemos por haberse aumentado los sueldos de los diputados y no querer discutir la cuestión de los fueros en la sesión especial que no tuvo quórum la semana pasada. Peña señaló que el tema había sido explicado por el jefe del interbloque Cambiemos de Diputados, y que la próxima semana el oficialismo avanzaría en el Congreso para expulsar a Julio De Vido de la Cámara baja. Al tiempo que reprochó al massismo por haber frenado la aprobación del artículo 37 de la ley de Responsabilidad Penal Empresaria, que hubiera permitido, dijo, “investigar lo de Odebrecht hacia atrás”. ¿Y por qué no lo votaron?, le preguntó Mirtha Legrand, a lo que Peña respondió dos veces que no sabía, que había que preguntarle en todo caso a Sergio Massa.

Luego volvió a fustigar a Massa cuando también Majul le recordó el reclamo del precandidato a senador nacional para bajar el IVA a los alimentos. El jefe de Gabinete sostuvo que “Massa nunca dio una idea siquiera sobre cómo hacer para bajar el déficit”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.