“En el mundo no se regala el aparato partidario como lo hizo la UCR”

 “En el mundo no se regala el aparato partidario como lo hizo la UCR”

El senador Fernando “Pino” Solanas criticó duramente la actitud del radicalismo de aliarse con el Pro, y se quejó por “un vaciamiento del debate de la política nacional”.

“No estamos viviendo el mejor momento de la política nacional, el país está dividido desde el oficialismo hasta la oposición”, lamentó el senador nacional Fernando “Pino” Solanas, quien criticó duramente al Pro, del que dijo que “nación y fue creciendo alimentándose de la fuga del radicalismo”.

Solanas señaló que “lo que venimos escuchando desde hace meses son chicanas, muy poco se discute de un proyecto para Argentina. Es un vaciamiento del debate de la política nacional”.

En declaraciones a radio América, consideró “deplorable y negativo para el futuro de la Argentina”, la alianza del radicalismo con el Pro, y reprochó a sus exsocios radicales porque “en ningún lugar del mundo se regala el aparato partidario como lo hizo la UCR”.

Asimismo sostuvo que “en Unen advertimos que había una política que quería destruir a Unen y hacer una unión con Macri y esto lo hizo Carrio”.

Tras recordar que “a Macri lo denunciamos por corrupción y sobreprecio en la obra pública”, sostuvo que “no fue solamente Carrió la que demolió Unen; también fue el partido radical con Sanz y el Coti Nosiglia que trabajaron con el Pro”.

Por otra parte sostuvo que “el Pro es una fuerza nueva y nació y fue creciendo alimentándose de la fuga del radicalismo. Nunca nos imaginábamos que iban a regalar al partido como lo hicieron”.

Con vistas a las expectativas electorales, confesó: “Me guío por las encuestas y hay un trío que la esta peleando. Lo que va a jugar de manejar decisiva son los últimos 15 días”.

“La gente está harta de la política y los políticos, así que decide su voto en los últimos 15 días”, estimó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.