En Palpalá quedó inaugurado el 16º Argentino de Maxi

 En Palpalá quedó inaugurado el 16º Argentino de Maxi

Con la presencia de la presidente Susana Treidel, la secretaria Ana Lasserre y otras directivos de la Federación Femenina de Maxibásquet Argentino; funcionarios provinciales entre ellos Analía Franco, secretaria de Deportes; Ada Galfré, ministra de Desarrollo Humano; Agustín Perassi, ministro de Gobierno; Cristian Cazón, titular de la Asociación de Básquet de Palpalá y Martín Vequiz, director de Deporte de Palpalá ayer se dio inicio a la ceremonia inaugural del 16º Campeonato Argentino de Maxibásquet Femenino en el estadio Olímpico de Palpalá que mostró un lleno total con las distintas delegaciones provinciales (Chubut, Mendoza, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Corrientes) formadas en el campo de juego y las tribunas colmadas con la participación de familiares y aficionados de la disciplina.

Las actividades comenzaron al mediodía con algunos partidos en San Salvador y hoy continuará el grueso de la programación en los 7 escenarios. A continuación se repasarán los resultados de la pasada jornada en las 3 canchas programados. En el Comercial 1 “José Casas” en la categorías +50 Corrientes no pudo con la Asociación Jujeña y cayó 52 a 32 y después Paraná (Entre Ríos) venció 45 a 37 a Capital Mendoza. En CAI se enfrentaron Jujuy Liga B vs Salta en +40 donde la visita se impuso 66 a 23 y luego Paraná (Entre Ríos) derrotó 39 a 33 Salta en +30. Y en Luján Capital Mendoza le ganó 52 a 44 a la Asociación Jujeña en +40 y Asociación Tucumana perdió 85 a 40 con Palpalá (Jujuy) en +30.

Después por la tarde se continuó con el acto de bienvenida y recepción por parte del Municipio de Palpalá a las autoridades de la Ffemar y equipos visitantes donde se hizo una entrega simbólica de la ciudad al Campeonato Argentino de Maxibásquet Femenino en la fuente de Aguas Danzantes (rotonda acceso a Palpalá y Mina 9 de Octubre al lado terminal de colectivos). Luego del espectáculo de Aguas Danzantes para público en general en el paseo de Las Esculturas donde se concentraron las delegaciones y mascotas para de ahí desfilar hasta el Microestadio Municipal de Palpalá donde se realizó la ceremonia inaugural.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.