«En paz, sigamos transformando Argentina»

 «En paz, sigamos transformando Argentina»

Fue la convocatoria formulada desde Purmamarca por Mauricio Macri, presidente de la Nación y precandidato a renovar su mandato, al tiempo que instó a los jujeños a “ratificar la decisión de dejar atrás el pasado de violencia y corrupción” que tanto lastimó a la provincia y al país.

En estos términos se pronunció en compañía del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en el marco de un plenario dirigencial de Juntos por el Cambio que tuvo lugar en el club Santa Rosa y que congregó a representantes de diversas fuerzas políticas de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero. A ellos se sumaron los precandidatos a diputados nacionales por Jujuy, Jorge Rizzotti, Natalia Sarapura y Mario Nallar.

Tras recordar que fue su novena visita Jujuy en condición de Presidente, Macri dijo que en nuestra provincia encuentra “una energía única” y exteriorizó su agradecimiento a los jujeños “por bancar, por poner el hombro y por sostener con fuerza y convicción este proyecto de país nuevo”.

“Estamos juntos para seguir transformando Argentina y más que nunca necesito la energía de los jujeños para cambiar todos los días”, expresó.

Reconoció que aún “falta por hacer”, pero recalcó que “también sentimos que desde lo que hicimos podemos seguir generando esperanza y encarar una nueva etapa de cambio”.

Advirtió que “no es fácil cambiar ni se hace de un día para otro” y subrayó que el proceso de transformación “trajo dudas e incertidumbre, pero a la vez sentamos las bases para apoyar el crecimiento futuro de los argentinos”.

“Algunos -prosiguió- se olvidan de dónde estábamos hace tres años y medio, pero hay hechos reales y concretos para valorar y estos logros se afianzarán en los próximos cuatro años y jujeños, salteños, tucumanos y santiagueños son testigos de ello. Esta es la Argentina que viene”.

Destacó que el 11 de agosto “se define si seguimos mirando al futuro o si volvemos al pasado, si seguimos peleando contra el delito o caemos nuevamente en los males que tanto nos dañaron durante años, si seguimos respetando pacíficamente a quienes pensamos distintos o regresamos a la violencia y la intolerancia” y puntualizó que “esto se define con la decisión y el voto de los argentinos, por eso estas elecciones no son una más”.

“Votemos a favor del futuro que es donde se encuentra el país que queremos, que necesita continuar el cambio que ya iniciamos”, manifestó.

“RENOVAREMOS EL COMPROMISO CON LA PAZ”

Morales, a su turno, remarcó que “miramos al presente y al futuro, estamos saliendo poco a poco de las dificultades, por eso en Jujuy renovaremos el compromiso con la paz”.

“Obviamente pasamos una crisis difícil, de aquellas cíclicas que tiene el país, pero debemos felicitar al presidente Macri por soportarla y sostener todas las cosas correctas que teníamos que hacer”, enfatizó.

Continuó apuntando, que “la inflación está bajando y se están acomodando otros factores económicos y detrás de esto hay un gobierno nacional que acompaña los grandes desafíos de las provincias para atender problemas concretos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.