En Perico inicia «Semana saludable»

 En Perico inicia «Semana saludable»
Para las hs. 09.00 de la mañana esta prevista la apertura con una ceremonia que organizan Hospital Dr. Arturo Zabala y todas las Secretarías, Direcciones e Intendencia de la Municipalidad de Perico, el programa está complementando las actividades que vive la ciudad que el próximo 19 de Abril celebrará las bodas de oro.
El Intendente Rolando Ficoseco dió amplio respaldo a las tareas organizadas para los 4 días, el jueves no habrá actividad alguna debido al paro nacional.
En Plaza San Martín para este lunes 3 de Abril esta  previsto el acto, participación de diferentes instituciones con stand informativos a cargo de enfermería, control de peso, talla y presión arterial. Departamento de la Mujer con temas muy interesantes, Mesa de gestión del CIC y un aporte muy rico en temas, Servicio de Maternidad que permite ayudar a las embarazadas y el nacimiento del niño, Servicio de Salud Mental un tema muy relacionado a la vida del ser humano mas en tiempos muy estresantes. Educación para la salud abarcando todas las edades de las personas, Testeo de VIH con gente del Hospital San Roque, Vacunación, un tema importante para estar protegido de enfermedades a cargo de PS; participación del Cetro de Artes y Oficios de Perico que tiene 36 opciones para aprender. Actividad física para niños a cargo del municipio saludable y Jardín Juan Pablo II. Para los días martes 4, Miércoles 5, Viernes 7 todas las actividades serán como el unes de 7 a 13 en Plaza San Martín se invita al público a participar de este evento con muchos profesionales. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.