En Perico se recordó el día del bombero voluntario

 En Perico se recordó el día del bombero voluntario
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Perico festejó el día del Bombero con un acto en Santo Domingo quedó remarcado él espíritu de trabajo del equipo y pidieron que los sigan acompañando como lo hicieron siempre. En la ceremonia tuvieron especial lucimiento los abanderados y escoltas de la escuela primaria Cornelio Saavedra de Santo Domingo y los cuerpos de bomberos de Perico y Palpalá.
thumbnail_IMG_20160615_110208
Distinguió el acto con su presencia del Director General de Emergencias de la Provincia de Jujuy Capitán  (retirado) Alejandro Cooke, el Ing. Juan Regazzoni, Hugo Paredes de la Cooperativa Telefónica de Perico y la señora Mercedes Gelabert de Kunz del Rotary Club. La Presidente de Bomberos Voluntarios de Perico Sara Sayago agradeció a la provincia por acompañar la institución, puso énfasis al gesto de la familia Tóffolo recordando a la madre de los propietarios de la firma que dispuso de un lugar totalmente cubierto para que el cuerpo de bomberos de Perico deje de estar en la calle, además habló del arrojo y amor que ponen los integrantes del cuerpo ante los llamados, actuaciones y adversidades. Pidió a las autoridades que sigan acompañando porque tienen  un proyecto para crecer y mejorar.
El Capitán Cooke, felicitó a los integrantes del cuerpo y a la comunidad, trajo el saludo de sus superiores y dijo que la provincia está trabajando para equipar más y mejor a los grupos de bomberos, habló de incorporación de medios, capacitación y que se está organizando mejor la seguridad aeroportuaria en base a conversaciones con autoridades de la aeroestación viendo fundamentalmente el rol de las responsabilidades compartidas. Marcos Cabrera también auguró un buen futuro a la institución, presentó el saludo del Intendente Rolando Ficoseco y dijo esta es una fecha muy especial, este cuartel marca una historia especial para la ciudad, es algo conformado y muy inserto en la comunidad. Felicito al voluntariado por la vocación y el sacrificio y pidió que desde los niños y jóvenes nazcan mas vocaciones. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.