En Reconquista Morales reivindicó la nueva energía de «Juntos por el Cambio»

 En Reconquista Morales reivindicó la nueva energía de «Juntos por el Cambio»

Gerardo Morales visitó la ciudad de Reconquista, con el propósito de sumar un sólido espaldarazo a los candidatos a diputados y senadores nacionales de Juntos por el Cambio – Santa Fe.

Lo hizo junto al mandatario de Corrientes, Gustavo Valdés, en el marco de una conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de Proyección Electroluz, ubicadas en el Parque Industrial de Reconquista. Allí también se dieron cita Carolina Losada y Dionisio Scarpín, candidatos a senadores nacionales; Natalia Capparelli y Gonzalo Briadot, candidatos a concejales por Reconquista y Avellaneda; y los senadores nacionales Mario Fiad, Luis Naidenoff y Orfilio Marcón, entre otros.

En este marco, el gobernador de Jujuy destacó la “importancia de los resultados que en las PASO obtuvo Juntos por el Cambio en todo el país” y planteó el desafío de “reafirmar” los guarismos del pasado 12 de septiembre, con miras a “establecer paridad y equilibrio en el Congreso de la Nación, especialmente en la Cámara de Senadores”.

Aseguró que la consecución de este objetivo democrático, institucional y político será “muy saludable para el país».

Subrayó que Santa Fe “tiene que ver con este fin” y recalcó que “estamos con los ojos puestos en la elección de Santa Fe”.

“Hay una nueva energía en Juntos por el Cambio”, advirtió Morales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 5 =