En Resistencia, Massa quebró el FAU y el PJ

 En Resistencia, Massa quebró el FAU y el PJ
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En su visita a la ciudad capital de la provincia de Chacho, el diputado nacional Sergio Massa explicó: «Estoy muy agradecido de que la ingeniera (Aída) Ayala nos haya recibido y poder charlar de la situación económica, seguridad, infraestructura y de las discriminaciones que muchas veces sufren los municipios por esa mala idea del látigo y la chequera, de que si no sos de un partido no te dan la plata como si se pudiese cuestionar de una forma u otra cómo piensa la gente cuando lo que está en juego es la vida de los vecinos».
Ayala se encuentra vinculada a la Unión Cívica Radical, y en ese contexto ella ganó en el municipio Resistencia.
El encuentro con Massa ocurrió horas después del lanzamiento nacional del Frente Amplio UNEN, que integra la conducción orgánica de la UCR, aunque no todos los radicales.
Honcheruk integra el Partido Justicialista que en Chaco se encuentra integrado al Frente para la Victoria, que comanda distritalmente Jorge Capitanich.
ImageProxy (1)
Para el Frente Renovador es la demostración de que puede trascender a los partidos tradicionales, y que han defraudado a muchos acerca de cómo entienden la democracia participativa.
Y agregó: «Pasamos un rato por Resistencia también para vernos con Pepe Atlanto Honcheruk, que nos ha empezado a acompañar y a levantar la bandera del trabajo del Frente Renovador en Chaco, una provincia agradecida por muchas cosas pero que tiene sus carencias y la aspiración de crecer y ser parte de un programa de desarrollo nacional para la región».
La actividad de Sergio Massa continuará en Corrientes. Lo acompañan además el diputado nacional, Marcelo D’Alessandro, y el economista Marco Lavagna.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =