El fundador de “Una luz en el camino” visitará Jujuy

 El fundador de “Una luz en el camino” visitará Jujuy

CONFERENCIAS Y UN CURSO PARA DEJAR DE FUMAR

Chaij, quien se ha ganado el cariño de miles de jujeños, es un destacado conferencista, periodista, escritor y fundador -hace 50 años- del programa radial y televisivo “Una Luz en el Camino”, el que condujo por espacio de 31 años. Este ciclo, actualmente, se transmite en unas 800 emisoras radiales de América y fue galardonado en tres oportunidades con el premio Santa Clara de Asís, como el mejor programa espiritual.

Chaij visitará San Salvador de Jujuy del 7 al 9 de noviembre, donde dará conferencias bíblicas sobre la vida, la familia y la esperanza. El lugar de reunión será una carpa inflable, ubicada en el triangulo de Av. Presidente Perón y calle Formosa, del barrio Coronel Arias. Las charlas serán desde horas 20.30, con entrada libre y gratuita.

Plan para dejar de fumar en 5 días

Antes de la llegada del Dr. Chaij, como un aporte a la salud pública y a la comunidad, “Una Luz en el Camino” realizará un “Plan de 5 Días Para Dejar de Fumar”. Este plan, aplicado con éxito desde hace años por miles de personas, consiste en una técnica sencilla y atractiva de educación de la voluntad. Estos planes, que se realizan desde hace 40 años en la Argentina, practican un método no invasivo, que apunta a fortalecer la voluntad humana ayudándola a tomar decisiones por una vida libre del tabaquismo.

Este curso, cuyo coordinador será el licenciado Juan Marcos Cabrera, se concretará del 2 al 6 de noviembre, a partir de las 20.30, en el mismo lugar del barrio Coronel Arias, con entrada libre y gratuita. En  el mismo lugar, tendremos cursos de cocina saludable y una colecta de donación de sangre, con día y horario a confirmar.

Muchas gracias por la difusión

 

Lic. Juan Marco Cabrera

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.