Lanata: “La nueva agrupación de Milagro se llama Teputeo Amaru”

 Lanata: “La nueva agrupación de Milagro se llama Teputeo Amaru”

El periodista invitó a sus televidentes a mirar a “Milagro Sala, dando una clase magistral de democracia”, a través de un video subido a Youtube donde la polémica diputada del Frente Unidos y Organizados encabeza una movilización que trató de impedir el uso de la banca abierta o “banca número 13” que el Deliberativo jujeño le ofrece a cualquier vecino que necesita expresarse sobre un tema determinado.

jorge-lanata-ptp

Lanata pasó la parte cuando la dirigente canta “que boludo, que boludo, al aumento se lo meten en el culo”, o “Aguiar, compadre, la concha de tu madre”, entre otros insultos de grueso calibre a concejales y a una vecina de Lozano, Silvia Saavedra, quien desde la banca 13 dijo que “esta violencia no nos representa a los jujeños”.

Sala se ensañó particularmente contra esta mujer, reconocida por sus luchas a favor del medio ambiente y en contra de la injusticia y de la impunidad en Jujuy. La dirigente trató de “histérica” a la vecina –quien se encontraba sola- e incitó a los tupaqueros a que le griten “loca”, invitación que sus seguidores cumplieron con singular entusiasmo.

“Ahí la tenés a Milagro Sala. Después de verla putear, el gobierno le ofreció un protagónico con Federico Luppi”, ironizó Lanata, para rematar su comentario indicando: “La nueva agrupación de Milagro se llama “Teputeo Amaru”.

Para no perder la memoria, se vuelve a reproducir el video del apriete tupaquero:

http://prensajujuy.com/2014/04/28/lanata-la-nueva-agrupacion-de-milagro-se-llama-teputeo-amaru/

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.