En Tucumán se detuvo la zafra por paro de transportistas ante falta de gasoil

 En Tucumán se detuvo la zafra por paro de transportistas ante falta de gasoil

La medida fue tomada por los ingenios, a raíz de los problemas de abastecimiento de energía y de insumos, informó el Centro Azucarero Argentino.

La zafra tucumana debió ser interrumpida en la jornada del martes, como consecuencia del paro de transportistas a partir de los problemas de abastecimiento energético e insumos. Esta situación fue informada por el Centro Azucarero Argentino a través de un comunicado.

En el mismo, dicha entidad afirmó que este paro de los ingenios genera un grave perjuicio económico, producto del quiebre de la cadena de cosecha-transporte-molienda de la caña, y su consecuente caída de empleos y servicio comprendidos en ello.

Desde el sector afirman que, de los 14 ingenios en funcionamiento, uno solo estaba moliendo caña durante la jornada del martes.

El problema se agrava por las consecuencias productivas: la zafra tiene un periodo determinado en el que puede hacerse y en el que la caña entrega un rendimiento que permite compensar los costos. Una vez transcurrido dicho periodo, la producción queda afectada. Por lo mismo, se obstaculiza la producción y despacho de bioetanol con destino a su mezcla con naftas, detalla el comunicado de la entidad.

1 Review

MiguelCas
1

Miguel Castañeda

¡Buenas tardes! ¡Buen día para escribir un comentario! Buena página para los que hablan español https://t.me/s/cocoaslim Y unas palabras sobre el tema - En lugar de arrastrarte hasta la cafetera cuando suene el despertador, ¡abre todas las persianas! Un estudio publicado en PLoS One descubrió que cuando las mujeres obesas se exponían a al menos 45 minutos de luz matutina (entre las 6 y las 9 de la mañana) durante 3 semanas, se reducía la grasa corporal y el apetito. Los investigadores creen que se debe a que el sol de la mañana ayuda a sincronizar el metabolismo para quemar grasa de forma más eficiente. Para conocer más formas sencillas de quemar más calorías, consulta estas 55 maneras de aumentar tu metabolismo.

Write a Review

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =