En Twitter: «Con lo de #Tucumán y ahora Milani , se están suicidando políticamente!».

 En Twitter: «Con lo de #Tucumán y ahora Milani , se están suicidando políticamente!».

Este miércoles 11/12, el bloque de senadores del Frente para la Victoria aprobó en comisión el pliego de ascenso del general de división César Milani.La designación se vivió con rechazos, en la provincia de La Rioja, los empleados estatales se movilizaron frente a la Casa de Gobierno, para repudiar el posible ascenso del jefe del Ejército, acusado de la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo. En Twitter, miles de usuarios mostraron su rechazo por esta medida y las críticas al Gobierno nacional no cesaron, convirtiéndo a #Milani en uno de los temas más hablados en las redes sociales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La figura de Cesar Milani y el pliego aprobado este miércoles 11/12 en el Senado de la Nación fueron rechazados con manifestaciones de todo tipo y repudios.

Ocurre que, este miércoles 11/12, el bloque de senadores del Frente para la Victoria aprobó en comisión el pliego de ascenso del general de división César Milani, mientras que la oposición rechazó ese ascenso. Previamente, el jefe dela bancada kirchnerista, Miguel Ángel Pichetto, había anunciado la decisión por considerar que «falta imputación y rige el principio de inocencia» para ese cuestionado militar.

La designación de Milani se vivió con rechazos, en la provincia de La Rioja, los empleados estatales se movilizaron frente a la Casa de Gobierno, para repudiar el posible ascenso del jefe del Ejército, acusado de la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo.

En Twitter también se dieron rechazos

‏@CatitaOcampo: jajaja che militonto vos q los seguís por descolgar un cuadrito, ahora q decís de Milani? Ustedes pueden pensar?.

@liclau06Q esperamos xra salir y copiar a Tucuman. Pedir q se vaya x la fiesta d ayer x el choreo x Milani x suspension de Campagnoli motivos sobran.

@DarialberAprobaron el pliego de Milani. De acá al 2015 vamos a vivir en una sartén hirviendo.

@agustin_albCon lo de #Tucuman y ahora Milani , se estan suicidando politicamente!.

@DarialberAprobaron el pliego de Milani Como siempre el peronismo encuentra militar amigo q le salve las papas, poder retirarse y volver como héroes.

‏@adrikotikNO BAJEMOS LAS BANDERAS NO A MILANI COMO JEFE DEL EJERCITO.

@aleullua: Del bochorno de aprobar el pliego de Milani, no se vuelve…Es evidente que parafraseando al tango: 30 años no es nada, que febril la mirada.

@Darialber: Aprobaron el pliego de Milani, peligran las elecciones 2015. CFK se exilia en un paraíso fiscal.

@Krystianrock: Contame los buenos hombres de Derecha que pegó el Gobierno, Granados y Milani.

@aleulluaDel bochorno de aprobar el pliego de Milani, no se vuelve…Es evidente que parafraseando al tango: 30 años no es nada, que febril la mirada.

@AngelAmayaf : ‘Avalar el pliego de Milani es un grave retroceso para los derechos humanos y la democracia.

@GTuerdousky: Milani: ascenso; «sediciosos» aumento 55%… El modelo va tomando su verdadera forma. RelatoK sin disfraces.

@turcoricardo03: Milani jefe del Ejercito. Un soplón de sus propios compañeros. Serán responsables los Diputados y Senadores d los desastres q haga ese tipo?.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.