En Twitter: «Llega el creyente Capitanich, llega un cura al Sedronar»

 En Twitter: «Llega el creyente Capitanich, llega un cura al Sedronar»

Las repercusiones por la designación del sacerdote Juan Carlos Molina como titular de la Secretaría de Promoción para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) no se hicieron esperar. Es que sucede que Twitter, es uno de los lugares donde el nuevo funcionario público realiza diariamente una acérrima defensa del gobierno kirchnerista, es allí donde desde su cuenta personal ha escrito frases de apoyo a Cristina y también recuerda con afecto a Néstor Kirchner, desde Twitter también miles y miles de usuarios, al hacerse eco de su designación, este viernes 29/11 viralizaron rápidamente la noticia y con irónicos comentarios convirtieron las palabras #sedronar y #Molina en tendencia es decir uno los temas más hablados en Internet.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El recientemente designado titular de la Sedronar(Secretaría de Promoción para la prevención de la drogadicción y la lucha contra le narcotráfico), el sacerdote Juan Carlos Molina es un activo usuario de las redes sociales y posee una cuenta donde se presenta como asesor “ad honorem” de Alicia Kirchner, con quien posee una relación de cercanía.

Es, justamente en las redes sociales donde el sacerdote no oculta su militancia kirchnerista. Su cuenta es @juanKa_molina y su avatar es una foto de él con la Presidenta.

Sin ocultar su inclinación política, al cumplirse tres años de la muerte de Néstor Kirchner tuiteó una foto junto al ex presidente y la frase «Tres años ya!, cómo se te extraña!».

En otras oportunidades también demostró su apoyo a la Presidenta Cristina y sobre todo cuando tuvo los diferentes problemas de salud que la alejaron de la gestión por seis semanas. Al respecto el sacerdote Molina expresó en su cuenta personal “Estamos rezando! Es parar un poquito nomas! Te queremos!”.

A su vez, la designación del sacerdote Juan Carlos Molina al frente de la Sedronar generó revuelo y miles de usuarios en las redes sociales opinaron acerca de la particular designación. Convirtiendo a #Molina y a #Sedronar en tendencia, es decir uno de los temas más comentados en Internet.

Las repercusiones en Twitter acerca del nuevo titular de la Sedronar

@marchettipabloLo bueno de poner a un cura al frente de la Sedronar es que pronto vamos a extrañar a Fleco y Male.

‏@dieguez_¿Y a quién querían en el SEDRONAR? ¿A Andy Chango?.

@SoleVallejosllega el creyente Capitanich, llega un cura al Sedronar.

@fabioferrerDespués del informe de la Iglesia sobre el narcotráfico, el gobierno responde poniendo un cura al frente del SEDRONAR.

@epaulonlgbtCon un sacerdote al frente del SEDRONAR, de la despenalización ni hablemos no?.

@Jbetiquetanegra: Si la religión es el opio de los pueblos es muy coherente que al SEDRONAR lo maneje un cura!.

@lauritalonso: Con el cura en la SEDRONAR le va a complicar la columna del domingo a The Dog. Y ni te cuento las encíclicas de Open Letter.

@TotoBerisso:¿Un cura al frente del SEDRONAR? ¿Es joda o qué?.

@DanielaTurrado: En un país donde Charly y el Diegote hicieron una campaña contra la droga, no puede sorprendernos un cura al frente del Sedronar.

@estebandelcampo: Estamos hablando de un cura un viernes a la noche. Ganó el kirchnerismo.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.