Abrió Feria Provincial de Floricultura y Plantas Ornamentales de Jujuy

 Abrió Feria Provincial de Floricultura y Plantas Ornamentales de Jujuy

En un Centro Cultural General Belgrano repleto de color y vida dio inicio por tercer año consecutivo Feria Provincial de Floricultura y Plantas Ornamentales de Jujuy denominada “La flor más Bella”.

Del evento de inauguración participaron el Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge, Autoridades la asociación APPACE, representantes del INTA, la Facultad de Ciencias Agrarias, integrantes de la mesa provincial de Floricultura representado por el titular de la mesa Marcelo Rodríguez, la Señora Lamas una de las primeras en el desarrollo de la actividad en la ciudad, representantes de la casa salteña de Floricultura, vecinos en general.

En su discurso de apertura el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, dijo que “con imaginación y creatividad se creó un paisaje mágico para toda la ciudad, desde la gestión del Municipio de San Salvador solo puedo agradecer a todos los que día a día colaboran en que este trabajo en red vea sus frutos de forma diaria”.

Cabe destacar que la feria estará abierta al público durante todo el fin de semana y tiene como objetivos principales la difusión de la actividad, ciclos de formación y ventas de productos varios en el lugar.

Ante los medios de prensa presentes Jorge remarcó: “estamos contentos de este evento, es una fiesta, la asociación que trabaja en la calle 19 de Abril genera que la floricultura sea algo de todos los días para los ciudadanos de San Salvador” y continuo diciendo que “también en esta feria se está capacitando a los productores, exponiendo todo los días productos de excelente calidad con excelente precio”.

El Titular de la Mesa Provincial de Floricultura, Marcelo Rodríguez, agradeció la presencia de todas las autoridades presentes además de destacar el trabajo en red desarrollado en conjunto con el Municipio de San Salvador de Jujuy para que esta feria continúe todos los años.

Por último, se destaca que la Feria tiene como objetivos promover y visibilizar la producción floricultura, generar posibilidades de venta y brindar herramientas de diseño y paisajismo a todos los asistentes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.