Talleres recibió de la comunidad $ 60.000,00 para Pre Temporada

 Talleres recibió de la comunidad $ 60.000,00 para Pre Temporada

En un sencillo acto cumplido en la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Perico Alberdi 460 el día Martes 30 de Diciembre a hs. 12, el Intendente de la ciudad, Ing. Rolando Ficoseco entregó los  cheques por el monto total de sesenta mil pesos, el club había presentado una nota encabezada por la Comisión Directiva informando que con la realización de un Bono Contribución donde todos los directivos se encargaron de comprar hasta el último número, se pudo recaudar una cifra para pagar deudas salariales con el plantel,  sin dinero para las próximas obligaciones, con el calendario oficial de partidos realizado por el Concejo Federal con el primer compromiso muy cerca y el nuevo cuerpo técnico encabezado por el Prof. Choque listo para empezar a trabajar por con la mente puesta en ascender o ascender de categoría pero sin dinero.  En esta nota los dirigentes “ azulejos “, también apelan a la Municipalidad de Perico para que les extienda urgente una ayuda económica para costear los gastos de pre temporada del plantel, una puesta a punto que incluye partidos amistosos y de preparación que hacen falta para llegar con chances o fortalecer las pretensiones de llevar el nombre de Perico al Torneo Federal A.

DSC09710

El Intendente Rolando Ficoseco se reunió con los funcionarios del ejecutivo y comunicó a los concejales que están colaborando en ingresos municipales para ver si se podía cumplir con la ayuda que necesita la institución señera y emblemática que representa desde hace 70 años la pasión y el sentimiento futbolero de los periqueños, Manuel Farfán, Sara Tarifa y Miguel Cheín y los funcionarios respetaron que Talleres es para Perico un emblema, es un embajador, es el que lleva el nombre de la ciudad a muchos lugares del país promocionando el turismo de Jujuy y los productos de esta región, dijeron que no hay que perder lo alcanzado, que al haber escuchado al Presidente José Luis Benedetto, y los dirigentes Maximiliano Martínez, Pablo Esper, Ariel Martínez, Juan Carlos González, José Checa, Enrique Barros y la Dra. Gabriela Sancho, los mencionado siempre destacan el agradecimiento al Ing. Ficoseco y el Presidente del Concejo Deliberante que fueron fundamentales en la construcción del Micro Estadio de Basquetbol aquel año 2.011 cuando Talleres luego de recibir el Rally Dakar Municipalidad de Perico ayudó en 90 días a construir el Estadio para la Sub Sede para “ él más Argentino de los Campeonatos “, el Argentino de Básquet donde llegaron las selecciones de Capital Federal, Córdoba, Santa Fé, Santiago del Estero, Mendoza y La Pampa.

También los dirigentes valoran que merced al apoyo y la decisión del Intendente Rolando Ficoseco Talleres de Perico pudo alcanzar la iluminación del Estadio Dr. Plinio Zabala, un sueño de toda la vida para las generaciones de periqueños que asisten al Campo de Juego de Avda. Villafañe y Pje. Nicolás Avellaneda desde el 4 de Abril de 1.944.-  Los cheques ya se dieron es un total de $ 60.000,oo el 3 de Enero arranca la pre temporada en las magnificas instalaciones del Hotel Los Arcos que utilizan muchos equipos de la argentina del Nacional B que ahora llegaron al tormneo mayor de AFA como Crucero del Norte, Argentinos Juniors, Aldosivi, River, Unión, San Martín de San Juan y otros, el Intendente auguró muchos éxitos y dijo que algo le avisa que este año Talleres asciende, pero lo necesita arriba para mostrar los jugadores que salen de Perico, el trabajo de los técnicos y el esfuerzo de esa gran hinchada, dice el Ing. Ficoseco que aunque él no asista a todos los partidos, sigue todos los partidos por radio y luego en televisión, Talleres mueve multitudes y los niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres que lo acompañan tienen el mismo sueño que tengo de verlo festejando su vuelta a las máximas categorías, la comunidad le brinda estos fondos pero les pedimos a los empresarios, a las instituciones, a los productores, al público y a toda la gente que le acerquemos esa ayuda económica que hace falta, en un sobrecito o entregando en secretaria todos debemos ayudar Talleres es Perico y Perico es Talleres.

Miguel Chein y Manuel Farfán dicen que Perico crece mucho y debe crecer en todo sentido, está creciendo en el comercio, se está convirtiendo en la Capital de la Ropa, tiene el Mercado Mayorista que atrae clientes de Paraguay,  Bolivia y las provincias de la región, una super feria. El Mercado Mayorista, una población muy grande, un parque industrial muy sólido, las 3 vías de transportes que puede pretender cualquier ciudad, esta a una hora y media de Buenos Aires, cuenta con un teatro que gana afectos y éxitos, un comercio potente y lo cultural y social debe ir acompañado por el deporte, Perico es especial, la pasión que genera Talleres en las calles cuando le toca viajar o jugar de local es muy fuerte, la gente lo quiere ascendido y la Municipalidad de Perico ayuda en ese sueño porque con el club va el nombre y el prestigio de la ciudad.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.