En una noche soñada, 200 niñas festejaron sus 15 años en una velada inolvidable que les brindó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del trabajo en conjunto de distintas áreas del municipio con cada CPV de los barrios de toda la ciudad.

 En una noche soñada, 200 niñas festejaron sus 15 años en una velada inolvidable que les brindó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del trabajo en conjunto de distintas áreas del municipio con cada CPV de los barrios de toda la ciudad.

Sueños de Primavera en una nueva edición
LA MUNICIPALIDAD LES FESTEJÓ LOS 15 AÑOS A 200 CHICAS EN LA PLAZA BELGRANO

La Plaza Belgrano de nuestra ciudad se vistió de color y magia al presentar a las quinceañeras en sociedad, brindándoles la posibilidad de festejar a todas sus dulces 15, en una iniciativa del Intendente Raúl “Chuli” Jorge.

La ceremonia comenzó con la presentación de las 200 jóvenes en la fuente de Agua de la Plaza Belgrano para realizar posteriormente en un escenario armado para la ocasión la entrega de obsequios  a las festejantes.

Una vez ubicadas las bellas quinceañeras en el centro de la Plaza Belgrano, se procedió con la conducción de la velada por Juan Mancuso, reconocido por su animación en las fiestas de 15 años al tradicional baile del Vals, donde las jovencitas con su ilusión pudieron disfrutar de un momento único donde fueron las protagonistas de la fiesta.

sueño de primavera mis 15 años 2

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, disfruto de la grata velada, bailó el vals con las jóvenes quinceañeras, hizo entrega de presentes y resaltó que “son chicas de distintos  sectores de la ciudad, que por distintas razones no festejaron sus 15 años. La Municipalidad, con esta convocatoria a través de los CPV, de los CICs, ha decidido hacer este festejo “sueños de primavera” una vez más, una fiesta colectiva totalmente solidaria para regarles esta fiesta con la familia y recuperar los valores donde se comparte con la familia para una mejor sociedad”.

El Secretario Gral. de Gobierno del municipio Capitalino Carlos Toconás expresó que “se ha hecho un interesante trabajo con todos los barrios de la ciudad, donde los vecinos confían en esta gestión y esta noche la familia nos acompaña para brindarles una verdadera fiesta a  jóvenes que querían cumplir su sueño”.

Por último,  en una noche es mágica las quinceañeras brindaron su alegría. Afirmando que la actividad tiene la aceptación y es un éxito que permite transformar en “Sueños de  Primavera” en parte del  calendario de festejos colectivos y solidarios para una mejor ciudad.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.