En vacaciones Sala de Cine Gratuita para niños

 En vacaciones Sala de Cine Gratuita para niños

Municipalidad  de Perico invita a los niños a disfrutar de la Sala de Cine gratis en el N.A.C. que funciona en instalaciones del Centro Integrador Comunitario N° 2  de 23 de Agosto y Humahuaca

El personal de las Direcciones de Cultura y Acción Social junto al de Turismo invitan a los niños a las funciones de Cine que se brindan por la mañana de hs. 10 a 12 y de tarde de hs. 17 a 20 en el Centro Integrador Comunitario que la ciudad tiene en B° 23 de Agosto lado Escuela de Comercio José Manuel Estrada, las entradas son libres y las funciones están programadas durante toda la semana hasta el domingo venidero, las películas son infantiles y las primeras funciones la semana pasada fueron a sala llena.

DSC09500

La Agrupación de comparceros de Perico prepara los desfiles carnestolendos que animaran los Corsos de Invierno que tendrán ligar en Plaza San Martín los días 25, 26 y 27 totalmente gratis.

El Director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Perico Ing. Héctor Carril dijo que ante el pedido de los representantes de las comparsas de Perico se hizo un compromiso de apoyo de la municipalidad a  los tres desfiles a realizarse esta semana en las calles colindantes con la plaza San Martín paseo central de la ciudad, el municipio brindará la cooperación con los permisos, el personal de tránsito y seguridad, hablará con la policía para que acompañe y les permitirá colocar algunos quioscos para venta de sandwuich´s, quedó claro que la Municipalidad no se hace cargo de pago de cachet artístico de ningún grupo la venta que hagan los quioscos servirá para que cada grupo costee sus gastos o necesidades, los organizadores no cobraran entradas solo colocaran una lona a la entrada de las calles para que la gente realice una donación voluntaria o propina que será totalmente para los grupos carnestolendos, las agrupaciones tienen deseos de ser los organizadores de los corsos de carnaval en febrero.

Desde el 1 de Agosto Perico tendrá una nueva Feria Comercial se inaugura el día de la Pachamama en Avda. Belgrano y Avda. Malvinas con 76 locales muy surtidos y precios accesibles

La Municipalidad de Perico está realizando los últimos controles edilicios y habilitaciones para que los 76 locales que pertenecen a Jóvenes comerciantes puedan comenzar a brindar atención a los vecinos de la ciudad y otras localidades, cabe destacar que atenderá de hs. 9 a hs. 21 de lunes a lunes y ofrece peluquerías, panaderías y artículos varios dentro de un salón dividido en boxes, del mencionado salón ofrece amplias comodidades y playas de estacionamiento al lado del Hospital Dr. Arturo Zabala dentro de una ciudad que permanentemente apuesta al desarrollo productivo y comercial.

Perico tendrá varios actos en sus barrios a partir del 26 donde se rendirá homenaje a la abanderada de los humildes, el barrio Eva Perón a hs. 17 recibirá a los militantes justicialistas.-

El 26 a hs. 17 en la Plazoleta de B° Eva Perón la familia Justicialista realizará con el municipio un acto en honor a María Eva Duarte de Perón por un nuevo aniversario de su fallecimiento, el mismo día a hs. 20 en B° San Ta Ana la tradicional misa de Santa Anita, el 27 en B°  Facundo Quiroga se cumplirán los actos en honor al Patrono de los Enfermos San Pantaleón a hs. 20 en el Pasaje Sargento Cabral.

El 1 de Agosto en la Nueva Feria Comercial de Avda. Belgrano lado Hospital Dr. Arturo Zabala acto inaugural y homenaje a la Pachamama, posteriormente se hará lo mismo en el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras de B° Santa Rosa donde el municipio y la comisión hacen el ritual en honor a la madre tierra y seguirán los festejos durante todo agosto con San Cayetano, San Roque, Santo Domingo, Santa Rosa y San Ramón.

Inspectoría General de la Municipalidad de Perico advierte a la comunidad sobre desinfecciones.

La Dirección de Inspectoría de la Municipalidad de Perico pone en conocimiento de toda la gente que no existe ninguna agencia de desinfección particular que se le haya brindado permiso para llegar a desinfectar invocando al municipio, cualquier persona o equipo que invoque que va de parte de la comuna deberá ser denunciado en las oficinas del ex mercado municipal en calle Mariano Moreno entre 23 de Agosto y Bustamante o en la seccional de policía mas cercana.

Dirección Prensa Municipal – Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.