En Villa Jardín de Reyes encuentro de emprendedores

 En Villa Jardín de Reyes encuentro de emprendedores

Con motivo de recordarse a los “Fieles Difuntos” y “todos los santo”

Durante la jornada de hoy y mañana (viernes) en Reyes, tiene lugar un “Encuentro de Emprendedores” de esa villa veraniega con motivo de conmemorarse la festividad cristiana de “Los Fieles Difuntos y Día de Todos los Santos”, con la muestra de las elaboraciones de las tradicionales “ofrendas”, chichas y otros productos alimenticios con los que se recuerda a los familiares ya fallecido.

La muestra, se lleva a cabo a la vera de la avenida “Nicolas Lamadrid”, organizado por doce emprendedores gastronómicos de Villa Jardín de Reyes con la colaboración de la Delegación Municipal que preside Carmen Peña; en el marco de la agenda de actividades de promoción turística de la zona.

“Esta es una más de las actividades que realizamos junto a los emprendedores para todos los jujeños y lo turistas que nos visitan, teniendo en cuenta que se conmemora un año más de los Fieles Difuntos y Día de Todos los Santos, recordación cara a los sentimientos de la comunidad católica”, dijo Peña.

La exposición y venta, se desarrollará durante la jornada de hoy –jueves- hasta las 19 y mañana -viernes- desde las 9 hasta las 20, a la vera de la avenida “Nicolas Lamadrid”; con la participación de los emprendedores gastronómicos de la zona e invitados de otras localidades.

Una de las expositoras de las tradicionales “ofrendas” Petrona Zamora, expresó que la “elaboración de las ofrendas se hace con el espíritu de recordar a los familiares que ya no están con nosotros, haciendo productos que a ellos en vida les gustaba y para que sus almas continúen disfrutando de ellos”.

Asimismo Carmen Peña, anunció que para la próxima semana, más precisamente el jueves en horas de la mañana en instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes (ex Academia Banco Hipotecario), tendrá lugar la entrega de los premios de las actividades deportivas que se vienen desarrollando en la zona y paralelamente se celebrará el “Día del Empleado y Obrero Municipal”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.