ENAC manifiesta apoyo a la nueva Ministra de Economía Silvina Batakis

 ENAC manifiesta apoyo a la nueva Ministra de Economía Silvina Batakis

ENAC desea manifestar su respaldo a la nueva Ministra de Economía de la Nación Silvina Batakis. La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC –  saluda y respalda a la Lic. Silvina Batakis en su nuevo rol de Ministra de Economía de la República Argentina.

Conocemos su trayectoria y queremos recordar su acompañamiento al primer encuentro de empresarios nacionales de ENAC en el año 2017 como oradora en el panel de cierre en aquella ocasión con un mensaje claro y contundente para fortalecer a las pymes y desarrollar las empresas nacionales.

Deseamos que pueda desplegar su capacidad de trabajo en el nuevo desafío que enfrentamos.

La agenda de temas a abordar es vasta pero ponemos a disposición toda nuestra capacidad para aportar al éxito de las políticas públicas que pongan primero a los últimos, y a las pymes por sobre los bancos. 

Felicitamos también a la Lic. Silvina Batakis por su doble virtud, de profesional en la materia y como mujer, algo que seguramente le aportará una cuota mayor de sensibilidad a las políticas públicas que tanto lo necesitan en un mundo donde todos parece que somos números.

Leo Bilanski

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.