Encapuchados arrojaron bombas molotov en la Legislatura porteña

 Encapuchados arrojaron bombas molotov en la Legislatura porteña
ElParlamentario.Com || En el marco de la marcha por la aparición de Jorge Julio López y Santiago Maldonado, cinco personas encapuchadas arrojaron en el Palacio Legislativo bombas molotov que derivaron en un incendio que pudo ser extinguido rápidamente.
En medio de la masiva manifestación en la que se reclamo por la aparición con vida de Jorge Julio López y Santiago Maldonado, cinco  personas encapuchadas -de las cuales no se conoce su identidad y si formaban parte de la marcha- arrojaron este lunes bombas molotov en la puerta de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, lo que derivó en un incendio que pudo ser extinguido rápidamente.

El ataque se produjo en el estacionamiento de vicepresidencia primera -en Hipólito Yrigoyen y Perú- pasadas las 18, y el incendio fue asistido por el cuerpo de bomberos de la Policía Federal Argentina. No obstante este no fue el único hecho violento que se produjo en la zona, ya que el bar “Los dos Congresos” fue apedreado por las mismas personas.

Según le informaron testigos del hecho a parlamentario.com, la seguridad de la Legislatura porteña intentó detener a los atacantes sin éxito, dado que los mismos se escondieron entre los manifestantes.

Cabe recordar que no es el primer ataque reciente de este estilo, dado que el 24 de agosto se arrojaron varias bombas molotov en Ministerio de Seguridad y en el edificio Anexo del Senado de la provincia de Buenos Aires.

Imagenes del ataque


Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.