Encontraron pruebas nuevas en el departamento de Nisman

 Encontraron pruebas nuevas en el departamento de Nisman

El perito de parte Daniel Salcedo dijo que encontraron nueva «evidencia física» que se analizará. Fueron hallados cabellos, que serán cotejados con las muestras de ADN ya recolectadas.

Daniel Salcedo, uno de los peritos que contrató Sandra Arroyo Salgado, la exmujer de Alberto Nisman,confirmó que en la nueva inspección ocular que se realizó en el departamento de la Torre Le Parcencontraron «nuevos elementos» que no habían sido tomados en cuenta anteriormente. Fueron halladoscabellos, que serán cotejados con las muestras de ADN ya recolectadas.

«Se realizaron fotografìas, filmaciones, nuevos planos, se ampliaron algunas medidas de prueba. Trabajamos con distintos reactivos, luces forenses, inspeccionamos todo el lugar, se hizo un recorrido, un reconocimiento del lugar del hecho«, detalló Salcedo en una breve comunicación con los medios.

«Hay elementos nuevos que no podemos socializar aún. Hay evidencia física que se ha levantado para mandar a los laboratorios para ver de quién se trata, a quién pertenece y cuál es la data. Y en función de esta evidencia se verá cuál es el mecanismo de producción», continuó, aunque no quiso especificar qué tipo de elementos físicos fueron hallados. «La fiscal Viviana Fein sigue en el edificio«, concluyó.

Por su parte, el forense Osvaldo Raffo, otro de los peritos de parte, explicó: «Se ha trabajado en el cuadro hemático del hecho, para obtener nuevas evidencias. Se hicieron pruebas de Luminol, se fotografió y se grabó todo. Se trajo un aparato especial, con luces especiales», afirmó el especialista, que afirmó que «se trabajó en todo el predio, especialmente en el baño», concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.