Encuentro de colectividades

 Encuentro de colectividades

El evento se desarrollará el 25 y 26 de agosto en la plaza Vilca y convocará a las colectividades residentes de toda la provincia. Se montarán espacios para la gastronomía y las expresiones artísticas de los países participantes.

Reunión entre los referentes de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales con los representantes de las colectividades.

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Intencionales, que encabeza Carlos Toconás, se encuentra en proceso de definir los últimos detalles de lo que será el Encuentro de Colectividades que se realizará el 25 y 26 de agosto, que será uno de los tantos eventos importantes que se desarrollarán durante el mes de la Pachamama.

Por tal motivo se realizó una reunión entre los referentes de la Secretaría con los representantes de las colectividades, a fin de ir definiendo cuestiones centrales a la organización y la programación del evento.

“Será un ámbito donde todas las colectividades van a mostrar su país, sus costumbres y tradiciones, y además cómo se han insertado en la provincia”, explicó Toconás.

“Ya confirmaron 21 colectividades y vamos a contar con la participación de delegaciones de países vecinos con sus cuerpos de danzas. Será un evento importante porque incluimos a las colectividades grandes y a las chicas que residen en Jujuy, y que desarrollan actividades en la provincia”, agregó el funcionario.

Por último, el Secretario señaló que en el programa figuran actividades y charlas vinculadas a la producción y al turismo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.