Encuentro de pesebres en Perico

 Encuentro de pesebres en Perico
Marcos Cabrera comentó que este martes fue un día con muchas actividades que comenzaron muy temprano con el padre Germán Macagno organizando el encuentro de pesebres y mayores.
El Secretario de Gobierno de Municipalidad de Perico destacó que el 5 de Enero se hace el encuentro de Pesebres con más de tres mil chicos desde la esquina de Éxodo y 23 de Agosto a hs. 17, el 10 de Enero cerraran los festejos de fin de año y Reyes Magos con una fiesta de adoración donde la nota la darán los mayores que cuando niños pasaron por los pesebres de la ciudad adorando al Niño Jesús. Agregó que la Municipalidad pondrá todo el apoyo y organización con las diferentes áreas incluido  transito para cuidar el paso de los niños desde los barrios al encuentro y de regreso a sus barriadas.
También habló que en Microsol y en conjunto con la provincia se entregaron microsoles por una suma total de $ 200.000,oo, con un muy buen trabajo de Juan Aramayo y el Concejo de la Micro empresa que les da a los más humildes la posibilidad de mejorar su pequeño kiosco, carrito o negocio con dinero que sirve para comprar más mercadería, son 21 grupos de tres personas cada uno que llevaron desde $ 2.000 a $ 7.000 por persona, dijo también que Perico seguirá inscribiendo en el Palacio Manuel Belgrano a todas aquellas personas que deseen contar con esta ayuda que aumenta los importes de etapa en etapa cuando no pueden entrar a un crédito bancario o préstamo de entidad crediticia, esta es una oportunidad para ellos.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.