Encuesta: Patricia y Jorge Macri lideran la intención de voto en la Ciudad

 Encuesta: Patricia y Jorge Macri lideran la intención de voto en la Ciudad

La exministra aventaja a Macri y Larreta en una hipotética PASO, mientras que el exintendente de Vicente López supera a Martín Lousteau.

Una encuesta de la Consultora Circuitos revela que Patricia Bullrich y Jorge Macri lideran la intención de voto en la Ciudad de Buenos Aires para presidente y jefe de gobierno, respectivamente.

El sondeo al que accedió LPO muestra que la exministra de Seguridad es la única precandidata presidencial por encima de los 20 puntos y se impondría en una hipotética primaria contra Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Circuitos midió dos posibles escenarios de primarias, con y sin Cristina Kirchner. En el primero (sin la vicepresidenta), Bullrich lidera con el 23,1% de la intención de voto.

Segundo aparece Larreta con el 18,8%, mientras que Javier Milei es tercero con el 15,6% y Macri cuarto con 11,6%. Entre los candidatos del Frente de Todos, Sergio Massa mide 6,6% y Alberto Fernández 5,9%.

En el segundo escenario, la encuesta incluye a Cristina Kirchner y eso beneficia a Bullrich, que se mantiene en 23,4% pero estira la diferencia respecto a Larreta, que retrocede a 14,3%.

El segundo lugar en este caso es para Milei (15,1%), mientras que Cristina llega al 14,8%. En tanto, Macri queda en 10,4% y Massa en 5,3%.

Encuesta: Patricia y Jorge Macri lideran la intención de voto en la Ciudad

La encuesta también indagó para jefe de gobierno y el que lidera es Jorge Macri con el 23,4%, confirmando una aparente tendencia de consolidación del ala dura del PRO.

El segundo lugar lo ocupa Martín Lousteau con el 18,3%, mientras que Fernán Quirós aparece más atrás con el 6,9%. En la oposición, el más elegido es Leandro Santoro con el 16,3% mientras que Matías Lammens tiene 4,7%.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.