Enrique Rojas: “la reestructuración del hospital Zabala no solo significa más y mejores servicios para los vecinos, también es una beta laboral”

 Enrique Rojas: “la reestructuración del hospital Zabala no solo significa más y mejores servicios para los vecinos, también es una beta laboral”

El viernes 27 de mayo el Hospital Arturo Zabala celebró su 62° Aniversario. En la oportunidad Enrique Rojas, concejal electo, concurrió a la jornada alusiva junto a una delegación de autoridades provinciales.

“Estamos aquí participando de los festejos por el aniversario de nuestro querido hospital, los avances que se realizaron en los últimos años son significativos, los vecinos de la comunidad aprecian el esfuerzo del gobierno por mejorar las condiciones de Hospital Arturo Zabala, además de toda la incorporación tecnológica, la proyección de las obras, las cuales continúan, nos indican que no solo habrá mayor calidad de atención, también oportunidades laborales para nuestros jóvenes”, indicó Enrique Rojas.

“El quirófano y la sala de esterilización van a requerir ampliaciones, vamos a contar con un hospital de contención sanitaria significativo para el bienestar de la comunidad y de toda el área de los valles, estos avances están a la vista; en los últimos tiempos, el hospital es noticia por el incremento constante de nuevas prestaciones”, señaló Rojas.

“Sé que el avance de obras en quirófanos y la sala de esterilización, ya está en un 25%, esta ampliación requiere mucho más espacio, lo que se traduce en más camas porque habrá capacidad para atender a más personas, lo cual nos alegra mucho”, agregó Rojas.

El concejal electo Enrique Rojas Resaltó el compromiso del gobernador “las mejoras del servicio de salud son relevantes, los vecinos aprecian la dedicación del gobernador en darnos todas las prestaciones posibles, también es importante destacar que a medida que crece nuestro hospital, también aumentan las oportunidades laborales para nuestros jóvenes, tenemos que ir preparándonos, se requerirán más enfermeros, más personal, más instrumentistas y profesionales”, subrayó Rojas.

“Por mucho tiempo el servicio del hospital ha sido deficiente, mejorar nuestro nosocomio era un reclamo histórico del pueblo de Perico, hoy vemos como el gobernador ha cambiado al Hospital Arturo Zabala, hoy es un centro en constante crecimiento, con mejoras incesantes y un enorme polo de contención laboral, no tengo ninguna duda que los vecinos aprecian esta transformación”, expresó Rojas. // Nota: José Luis Ramos

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.