Enseñanza en Panadería, Carpintería, tejidos, bordados, deportes y otras especialidades

 Enseñanza  en Panadería, Carpintería, tejidos, bordados, deportes y otras especialidades
Perico es líder en cursos de capacitación, en el Centro Integrador Comunitario N° 1 brindan gratis enseñanza  de Panadería, Carpintería, tejidos, bordados, deportes y otras especialidades.
Docentes y alumnos de Panadería del CIC N° 1 prepararon una exposición de panes, panes saborizados, pan de miga, masas, facturas, alfajores, maicenas e invitaron a la prensa para degustar los sabores especiales que aprendieron en las clases que se dieron durante tres veces a la semana en horarios vespertinos.
 
La Profesora Rosa Carrillo habló de la dedicación que pusieron las alumnas para sacar adelante esta mesa que está pensada para el cumpleaños de una niña, hizo hincapié en los sandwichs´s con pan de miga hecho por las manos de sus alumnas, pasta frola, alfajores y centros de mesas dulces y especiales. La Profesora Carrillo invitó a los alumnos que deseen venir a estudiar las fórmulas enseñadas en las amplias y cómodas instalaciones del CIC  1 en Avda. José Hernández y Silvina Bullrich B° San Isidro Labrador. También hay cursos de tejidos, bordados a mano de singular belleza y mucha calidad que con seguridad pueden tener salida comercial. Las alumnas entrevistadas agradecieron al Intendente Rolando Ficoseco por esta oportunidad. || Prensa Municipalidad de Peico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =