Entrega de 50 viviendas en Barrio Alto Comedero

 Entrega de 50 viviendas en  Barrio Alto Comedero

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner entregó 50 viviendas en el barrio Alto Comedero a afiliados del Centro de Empleados de Comercio. En la ocasión, el Mandatario reiteró su compromiso de continuar trabajando por todos aquellos que aún no cuentan con su techo propio.

Las viviendas entregadas cuentan con materiales de primera calidad: pisos cerámicos, ventanas y rejas, puertas de madera, patio y loza baja, la cual permite seguir edificando.

En ese marco, Fellner destacó que la posibilidad de entregar una carpeta de adjudicación de una vivienda a una familia jujeña, que se convierte a partir de este momento en un hogar, «es una gran satisfacción y aún más grande es poder entregar a un trabajador mercantil, es concretar el sueño de una familia de tener una vivienda propia”.

Asimismo afirmó que “el desafío está por delante” y reiteró su compromiso de continuar trabajando por aquella gente que está esperando por su vivienda propia, constituir su hogar y cambiar su forma de vida. “Nuestros esfuerzos estarán puestos en poder concretar la necesidad de los otros jujeños que necesitan su vivienda”, sostuvo.

Concluyendo, el Titular del Ejecutivo provincial, dirigiéndose a los flamantes adjudicataros, remarcó que “a partir de hoy, ustedes tienen un techo propio para iniciar una vida distinta”.

Por otro lado, Marcos Tejerina, propietario de una de las viviendas, señaló que  “este es un sueño cumplido, luego de muchos años, ahora que tenemos la casa podemos planificar muchas cosas”.

De igual modo, otra adjudicataria, Silvia Cardozo, exteriorizó su emoción ante tan importante logro, asegurando que “estoy más que agradecida, ya que esto es lo que le voy a dejar a mi hijo, valió la pena tantos años de trabajo”.

“Hoy, luego de muchos esfuerzos le puedo dar este hogar a mi hijo”, manifestó y finalmente agradeció al Gobierno provincial “ya que esto no sería posible si el gobierno no estuviera de acuerdo con estos proyectos”, sentenció.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.