Entrega de certificados a participantes del CEIDA – Jujuy

 Entrega de certificados a participantes del CEIDA – Jujuy

Los jóvenes participantes del  CEIDA – Jujuy  (Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial), luego de un año intenso de formación académica y de diferentes actividades) recibirán este viernes 18 de diciembre, sus respectivos certificados de estudios. Así lo hicieron saber desde la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Jujeña, que tras un convenio con la Sociedad Rural Argentina, lleva adelante por segundo año consecutivo esta importante capacitación dirigencial en la región NOA.

Asimismo informaron que el acto de entrega de certificados a los 35 jóvenes que participaron este año, procedentes de los diferentes sectores productivos y económicos de la región, cuya convocatoria superó ampliamente las expectativas de la organización, se llevará a cabo en un local de Altos La Viña a partir de horas 21:00 Y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia Gerardo Morales y representantes de las empresas e instituciones que hicieron posible esta significativa apuesta al futuro.

En este sentido el Presidente de la Sociedad Rural Jujeña, Ing. Gabriel Macina, calificó al desarrollo de la formación como altamente positiva para los jóvenes del sector dado el gran nivel de las capacitaciones que le permitieron a los largo de este año obtener  las herramientas necesarias para formarse en la faz dirigencial, y desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el desarrollo cotidiano de cada una de sus tareas, permitiéndoles enfrentar nuevo desafíos”. Agregó “quiero agradecer al empresariado Jujeño sin cuya colaboración hubiese resultado imposible llevar adelante esta formación, a la Comisión Directiva, y al pequeño grupo de personas que trabaja incansablemente para llevar adelante esta importante apuesta de la Rural”. Destacó que las empresas que colaboraron fueron” Ledesma, Mina Pirquitas, Cámara del Tabaco, Latitud Sur, Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta,  Municipalidad y Consejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Fundación Unidos por Jujuy, Librería San Pablo, Diario Pregón, entre otras”.

Cabe destacar que en el marco del encuentro nacional del CEIDA realizado en el mes de julio durante la Exposición Rural de Palermo, el CEIDA – Jujuy,  fue elegido nuevamente como modelo a replicar en las demás regiones del país debido a la impronta regional que se decidió sumarle a esta formación dirigencial. La cual consiste en hacer que los participantes, además de la formación académica, puedan conocer más de cerca el desarrollo de los diferentes sectores agroindustriales del NOA, y contar con charlas y conferencias sobre los diferentes aspectos que hacen al desarrollo de la región. Visitaron la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, Latitud Sur, Monterrico SA,  Ingenio Ledesma, Cabañas los Reales, Monaldi Agropecuaria, Planta Bunge Argentina y Minas Pirquitas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.