Entrega de Créditos «Microsol» a emprendedores de San Pedro

 Entrega de Créditos «Microsol» a emprendedores de San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, acompañó la entrega de créditos “Microsol” para emprendedores sampedreños, realizada, en las instalaciones del Banco de Acción Social, por el Consejo de la Micro Empresa.

En la oportunidad, se entregaron créditos por un monto superior a los $200 mil pesos, distribuidos en 14 grupos solidarios que se traducen en 42 emprendedores. Microsol es un lineamiento de crédito solidario, destinado a brindar una ayuda económica a aquellas personas que tengan un pequeño negocio o emprendimiento productivo de cualquier rubro.

El éxito de Microsol, se debe al compromiso de los emprendedores que utilizan de la mejor manera sus créditos y cumplen con sus obligaciones devolviendo el dinero y posibilitando que el capital continúe circulando y beneficiando a otras personas.

Esta es la cuarta vez en el año que el Consejo de la Microempresa visita San pedro, para entregar créditos. En este periodo se han superado los $800 mil pesos en microcréditos entregados y las 147 familias emprendedoras, beneficiadas; lo que representa un gran éxito ya que estos números, superan ampliamente lo hecho durante el año 2015.

Por su parte, Danilo Montanari de la Sub Secretaria de Desarrollo, Empleo y Capacitación Laboral, expresó que la Municipalidad de San Pedro, siempre está presente en este tipo de entregas, ya que la política del Intendente Julio Cesar Bravo es apostar a los emprendimientos productivos y a la generación de empleo genuino.

Al respecto, dijo que desde la Municipalidad se ha organizado para este viernes 26 de agosto a partir de las 9.30 hs. en la casa Municipal de Cultura, una Charla Informativa acerca de las diferentes líneas de crédito que existen para los emprendedores sampedreños desde el Programa Microsol.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.