Entrega de Escrituras en San Pedro

 Entrega de Escrituras en San Pedro

En un acto realizado en el Salón de la Patria del municipio, el Intendente Julio César Bravo realizó la entrega de escrituras a vecinos de barrio Santa Rosa de Lima y Albornoz, quienes cumplimentaron los trámites correspondientes.

Participaron de la entrega la Presidente Primera del Concejo Deliberante Lourdes Navarro, concejal Liliana Saldaño, el Subsecretario de Tierra y Vivienda Gerardo Ibañez, la Escribana Ángela Granao y demás funcionarios.

En dicha oportunidad el Intendente reconoció el trabajo realizado por el Gobierno municipal y de la provincia, expresó que con la escritura se termina de conformar el derecho de propiedad y que hace años no era cumplido por anteriores gobiernos, compromiso asumido por el Gobernador Gerardo Morales y que permite a vecinos que hace muchos años han cumplido con las obligaciones legales poder recibir la ansiada escritura. Finalmente reiteró que los vecinos no le deben nada al municipio por el trabajo realizado, ya que es una obligación favorecer a los ciudadanos con uno de los derechos elementales para poder vivir.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.