Entrega de premios «Olimpíadas 2018»

 Entrega de premios «Olimpíadas 2018»

Municipalidad de Perico invita a toda la gente a disfrutar de 8 noches majestuosas y maravillosas en el Corsódromo de la alegría sobre avenida Belgrano desde calle Rivadavia hasta calle 9 de Julio.

Serán 30 agrupaciones por noche que bailarán y exibirán la belleza de sus trajes algo único e imperdible coordinado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Perico, el público tiene acceso libre y gratuito las 8 noches las comparsas reciben un pago por presentación para que recuperen la inversión realizada para darle a la gente un show maravilloso, la comuna pondrá 3.000 sillas y otras comodidades para recaudar y mantener viva la fiesta del carnaval. 

Entrega de premios y trofeos «Olimpiadas 2018»

La ceremonia será encabezada por el Intendente Rolando Ficoseco y el Director de Deportes de la Municipalidad de Perico. A hs. 20.00 a pocos metros del lugar en San Martín y avenida Belgrano desentierro del Carnaval en el mojón del Corsodromo y arranca el primer desfile de los tres previstos para viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Febrero. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.