Entregan elementos para el desarrollo del ajedrez

 Entregan elementos para el desarrollo del ajedrez

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy proveyó de elementos a la nueva escuela de Ajedrez que funciona en la Dirección de Deportes y que alberga a varios niños de la ciudad de San Pedro.


El Subsecretario de Deportes, Mauricio Frankenberger, informó que se entregaron 10 juegos de ajedrez que podrán ser disfrutados por los niños que asisten a la institución y que permitirán a los mismos entrenarse para participar de diferentes torneos.
La Directora de Deportes, Valeria Trujillo, remarcó la predisposición del profesor Leandro Santillán por el trabajo realizado para que varios niños asistan a la nueva Escuela. Informó que a través de las gestiones realizadas ante el Intendente Julio César Bravo se realizó la compra de materiales de muy buena calidad, como tableros y piezas de ajedrez, para que las clases sean más eficaces y que los niños puedan participar de los próximos juegos Evita.
Finalmente agregaron que desde la Subsecretaría se gestionarán capacitaciones en diferentes disciplinas, que serán confirmadas prontamente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.