Entregaron Kits de Energía a vecinos en San Pedro

 Entregaron Kits de Energía a vecinos en San Pedro

Con la presencia del Secretario de Energía de la provincia Mario Pizarro, el Intendente Julio César Bravo hizo entrega de kits de energía eléctrica a vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

5

Participaron del acto el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, la Concejal Lourdes Navarro, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Samman, la Subsecretaria de Relaciones Comunitarias e Institucionales Gisel Bravo, el Director Iván Wierna y funcionarios de la Municipalidad de San Pedro.

Al respecto, el Intendente Julio Bravo agradeció al Gobernador Gerardo Morales por el esfuerzo que realiza el Gobierno de la provincia para la entrega de los kits de energía eléctrica. Resaltó el trabajo que se realiza con respecto al alumbrado público en los diferentes barrios de la ciudad y anunció que se continuará trabajando para brindar un mejor servicio en el año 2017.

Por su parte, el Secretario de Energía Mario Pizarro expresó que se trabaja en los barrios arduamente para proveer del servicio a toda la provincia, compromiso asumido por el Gobernador Gerardo Morales y que se concretó en este año 2016. Explicó que la entrega de los kits implica que varios vecinos podrán realizar la instalación adecuada en sus viviendas y pidió a los mismos cuidar la energía y hacer un uso racional de la misma, “es importante el uso cajas, cables y lámparas de bajo consumo, porque hoy el país vive una crisis energética seria porque no se hicieron las inversiones en los tiempos de bonanza del país, es por ello que debemos cuidar la energía por medio de un uso racional de la misma” resaltó.

Finalmente los vecinos presentes recibieron los elementos de manos de los funcionarios, los cuales permitirán realizar instalaciones en sus viviendas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.