Entregaron material deportivo para escuelas e instituciones de la provincia

 Entregaron material deportivo para escuelas e instituciones de la provincia

Representantes de la Secretaría de Deportes de la Provincia y del Servicio Nacional de Rehabilitación (S.N.R.) realizaron la distribución de material deportivo en las ciudades de Palpalá, El Carmen, San Pedro, Libertador General San Martín y el Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad de ciudad Capital.

El material deportivo había sido entregado recientemente a la provincia por el organismo nacional, y en esta oportunidad el mismo fue distribuido por el Coordinador Nacional de Recreación y Deporte del Servicio Nacional de Rehabilitación, Alejandro Pérez, y el Director de Deporte Social, Eduardo Silva, en diferentes lugares del interior.

080714-entrega_11268

Serán beneficiarios de dichos elementos Escuelas Especiales y otras instituciones que trabajan con personas con discapacidad, en distintas localidades.

En su visita al interior fueron recibidos por los intendentes de Libertador General San Martín, Palpalá y El Carmen, Jorge Ale, Alberto Ortíz y Adrián Mendieta, respectivamente y en San Pedro por el licenciado Silvio Avalos Director de APREM (Asociación para la Rehabilitación Motora).

El material deportivo consistió entre otro en camas elásticas, colchonetas individuales, aros de diferentes medidas y pelotas medicinales de distinto peso.

Al respecto, el Director de Deporte Social, Eduardo Silva, remarcó la importancia del material brindado “ya que constituye un importante aporte para continuar desarrollando actividades adaptadas y fomentar el crecimiento del deporte especial, con la posibilidad de practicar nuevas disciplinas y de incorporar más personas”.

Asimismo, destacó que “estas acciones forman parte de un trabajo conjunto con el organismo nacional,  con instituciones y organismos provinciales, siendo una etapa más ya que se desarrollaron diferentes instancias de capacitación y se está trabajando en futuros proyectos en el área”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.