Entregaron un cheque por más de $ 20.000,00

 Entregaron un cheque por más de $ 20.000,00

El 14 de Marzo en el marco de los grandes festejos en honor a San José B° Santo Domingo aportará un acto muy importante al programa de celebración. En reunión realizada por la mañana en el despacho del Ing. Roly Ficoseco y ante varios de los miembros de la comisión, la Secretaria de Hacienda de la comuna Lucía Gonza entregó un valor con un importe de $ 20.588.oo que los integrantes destinaran a los trabajos y detalles finales para una muy buena obra construida a través de fondos nacionales gestionados oportunamente  por el Intendente y la comisión de apoyo para la construcción de la Biblioteca Luis Críspolo Nan y el propio aporte de la Municipalidad con obreros, técnicos, ingenieros y algo de material para levantar de cero estas magnificas instalaciones que sin duda alguna dejaran sorprendidos a propios y extraños cuando las cintas del acto inaugural sean cortadas el Miércoles 14 de Marzo de 2.018 a las 10.00 de la mañana en la esquina de Avda. Los Ceibos y Los Paraísos.

Esta construida totalmente con ladrillos vistos de primera, la cobertura es con losa de hormigón, pisos de mucha calidad, columnas muy fuertes que aseguran cualquier construcción en altura, ambientes muy amplios, ligares ideales para los asistentes a la lectura o la investigación de datos, no escatimaron trabajo en la construcción se ve una obra realizada sin prisa pero sin pausas.

El dinero que entregó hoy el Intendente en nombre de la comunidad de Perico sale de los recursos genuinos y ayudará a comprar cosas o a hacer los últimos trabajos pero necesitaran que la gente que pueda ayude con mobiliarios como estantes, escritorios, sillas, mesas, etc.

Una obra muy linda que embellecerá la cultura de esta gran ciudad. Don Luis Nan en vida donó este terreno para la obra y otros para deportes, capilla, plaza y clubes como el viejo y recordado Club Banco Provincia, hoy Club Social y Deportivo Santo Domingo.|| Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.