Entregaron un móvil para la Seccional 43 en El Talar y expresaron su apoyo al intendente Diego Ruiz

 Entregaron un móvil para la Seccional 43 en El Talar y expresaron su apoyo al intendente Diego Ruiz

La localidad de El Talar, enclavada en el Departamento Santa Bárbara de nuestra provincia, recibió la visita recientemente de los legisladores provinciales del PJ Daniel Almirón, Germán Fellner y Octavio Herrera, quienes llegaron al poblado de casi 3 mil habitantes llevando el compromiso y el apoyo del gobernador a la actual gestión municipal. En la ocasión, los diputados peronistas entregaron en nombre del Ejecutivo provincial un móvil para la Seccional 43 de Policía.

Durante la estadía en la localidad, los legisladores participaron además de una reunión política que tuvo como eje el prelanzamiento de la candidatura de Diego Ruiz como intendente, quien en octubre irá en busca de su reelección en el cargo.

El arribo de esta comitiva oficial fue un hecho auspicioso para El Talar. Es que la entrega de un móvil 0Km –una camioneta doble cabina- para la Seccional policial le permitirá a la dependencia de esa fuerza de seguridad mejorar la prestación del servicio a la comunidad. Ruiz, el jefe comunal local, agradeció al gobierno provincial el permanente acompañamiento a su gestión y las respuestas brindadas para atender las necesidades existentes en la localidad.

Luego de la sencilla ceremonia institucional, Almirón, Fellner y Herrera participaron de un breve acto político en el que, además de abordar temas inherentes a la gestión municipal y los avances experimentados en cuanto al servicio de energía eléctrica y al adoquinado de calles, se confirmó la candidatura a intendente de Ruiz, que en la contienda del 25 de octubre buscará su reelección; y del actual secretario de Gobierno, Cristian Ancheta, como candidato a concejal.

Tras el encuentro, Almirón puso de relieve el resultado que arrojaron las PASO en El Talar y el resto de las localidades que conforman el Departamento Santa Bárbara. “La gente de este entrañable pueblos y de cada una de las jurisdicciones vecinas dijeron con su voto que es necesario afianzar el proyecto de país y de provincia iniciado en el 2003 con Néstor Kirchner a la cabeza de ese gran desafío que fue poner de pie a la Argentina”, apuntó el legislador peronista.

Al mismo tiempo, criticó la estrategia discursiva de la oposición que tiene como su principal eslabón al radicalismo. “Lo que dicen sus dirigentes es peligroso, porque atentan contra la vida democrática y ponen en duda el sistema electoral que incluso los llevó al gobierno nacional en dos oportunidades, repitiendo en ambos casos el final y dejando el gobierno antes de cumplir el mandato constitucional”, opinó.

“Cuando ellos no ganan existe un fraude electoral y lo hacen porque no tienen la capacidad ni la grandeza política de reconocer el triunfo de sus adversarios de turno. Es más fácil criticar y poner un manto de sospecha, que hacer una autocrítica y asumir las derrotas”, sintetizó Almirón, quien observó que la ciudadanía de El Talar, así como de otras localidades de Santa Bárbara, “ya manifestó en las últimas elecciones su apoyo al proyecto del Frente para la Victoria y que su compromiso se verá fortalecido con el respaldo rotundo que alcanzará la fórmula gubernamental Fellner – Jenefes”.

Finalizando, Almirón dijo que existe la voluntad popular de no cambiar el modelo que hoy nos gobierna, “porque el ciudadano que es soberano es consciente que no se puede retroceder y que no se puede cambiar en Jujuy un gobierno que hizo mucho por la inclusión social por otro que promete cosas irrealizables sólo por conveniencia de la coyuntura política”.-

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.