Ernesto Sanz: «La presencia de Amado Boudou en el Senado es un inconveniente hasta para los oficialistas»

 Ernesto Sanz: «La presencia de Amado Boudou en el Senado es un inconveniente hasta para los oficialistas»

El senador radical aseguró que cada día escucha «más voces de indignación por su presencia» en la Cámara alta.

La Nación | El procesamiento de Amado Boudou todavía genera repercusiones. En el Senado, la casa legislativa que conduce el vicepresidente, su presencia en las sesiones ya genera fuerte controversia. El senador Ernesto Sanz , líder de la UCR, volvió a cuestionar a Boudou al asegurar que su estadía en la Cámara alta es un «inconveniente» hasta para los oficialistas.

«La presencia de Boudou en el Senado es inconveniente hasta para los oficialistas», dijo el legislador mendocino en diálogo con radio La Red. «Cada día escucho más voces de indignación por su presencia», agregó.

En la sesión del jueves, cuando la oposición iba a pedir que renuncie o se pida licencia por su procesamiento en el caso Ciccone , el vicepresidente se ausentó. «El futuro de Boudou está en manos de la Presidenta», apuntó Sanz.

El senador radical pidió ocuparse de los temas económicos. «La Argentina tiene muchas cosas por resolver, como la inflación. Tiene que darle estabilidad macroeconómica al campo para poder crecer», explicó..

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.