“Es increíble que en el norte del país tengan este festival de cine”

 “Es increíble que en el norte del país tengan este festival de cine”
En el espacio de “Encuentro con el Público” del Festival Internacional de Cine de las Alturas edición 2017, la actriz y cantante argentina, Elena Roger, interiorizó con los presentes sobre sus vivencias profesionales y del documental ambiental “Nave Tierra”, film que participa en la programación.

En cuanto a su rol de productora, Roger señaló que junto a su marido, el actor Mariano Torres, impulsaron en Ushuaia, Tierra del Fuego, “Nave Tierra”, una casa autosustentable donde vivir podría costar mucho menos que lo normal. La casa está en una isla donde cuesta deshacerse fácilmente de los residuos, siendo una alternativa más económica para la construcción y además el emprendimiento apunta a tener una mirada trascendente sobre el cuidado del medio ambiente.

“Nave Tierra es un material audiovisual que cuenta una experiencia que se realizó en Ushuaia en el verano del 2014, queríamos presentarla de nuevo y me encantó venir a Jujuy. La vieron ya niños de esta provincia y pudimos trasmitirle que son ellos los que tienen el poder de ser los voceros hacia los adultos mayores y transmitirles el mensaje de cuidar el mundo entre todos”, expresó la actriz.

Con respecto a la cuarta edición del festival aquí en Jujuy, Roger felicitó a los organizadores por el trabajo en equipo. Agregó que “este evento debe ser más prestigioso y popular año tras año, porque contiene producciones originales de distintas realidades y culturas que no se ve en el cine ni en la televisión”, sostuvo.

Finalmente, la actriz señaló que “es increíble que en el norte del país tengan este festival de cine y que no solo exista el festival de Mar del Plata o Buenos Aires, por eso como artista estamos aquí para apoyarlo y para que cada vez venga más gente”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.