“Es un deber cumplido”, la satisfacción de Carrió ante sus colegas de Cambiemos

 “Es un deber cumplido”, la satisfacción de Carrió ante sus colegas de Cambiemos
Se esperaba que uno de los discursos más fuertes de este miércoles fuera el de la líder de la Coalición Cívica, que llamativamente decidió no hablar. “Ya hablé 14 años”, le dijo a los suyos. Negri la elogió en el recinto.
Elisa Carrió está en su mejor momento. Reelecta por casi la mitad de los porteños, la líder de la Coalición Cívica vio caer este miércoles a Julio De Vido, quier perdió sus fueros en una votación donde Cambiemos logró amplia mayoría. Sin embargo, la legisladora no habló en el recinto.

“Es un deber cumplido”, le dijo Carrió a sus compañeros de bancada, según reconstruyó parlamentario.com, durante una reunión de interbloque previa al debate. Allí le manifestaron su deseo de que fuera una de las oradoras, pero la respuesta fue terminante: “Ya hablé 14 años”.

Al cierre de la sesión, el jefe del interbloque oficialista, Mario Negri, le dedicó elogios a “Lilita”. “Se puede tener con ella enormes diferencias políticas, pero sabemos de su pensamiento plural, de su honestidad y su valentía”, le dedicó el radical.

Cuando finalizó la sesión, Carrió expresó su satisfacción por Twitter: “Donde hay festejo es en el cielo, porque hubo justicia”, escribió.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.