Escándalo: Bordet no firmó el juicio político y Alberto lo incluyó igual en el comunicado

 Escándalo: Bordet no firmó el juicio político y Alberto lo incluyó igual en el comunicado

El entrerriano pegó el faltazo a la cumbre de gobernadores y lo metieron en el documento. En su gobierno dicen que es un papelón.

Alberto Fernández incluyó a Gustavo Bordet en el pedido de juicio político al presidente de la Corte, Horacio Rosatti, pero el gobernador de Entre Ríos asegura que no firmó el documento y que rechaza la iniciativa.

En un hecho inédito, la Rosada metió de prepo a Bordet en el documento que tuiteó el propio presidente, pese a que el entrerriano fue uno de los gobernadores que faltó a la cumbre de este martes en Casa de Gobierno.

«No firmó el comunicado, no está de acuerdo», dijeron a LPO en el entorno de Bordet. En la provincia litoraleña ya hablan de un «papelón» del Presidente, que buscaba tener el aval de 14 gobernadores peronistas y sólo logró reunir a 8. Luego de la reunión apareció el documento con el supuesto aval de 12 gobernadores, entre ellos el de Entre Ríos.

Como anticipó LPO, Bordet era uno de los mandatarios que se resistía a firmar porque espera la resolución del máximo tribunal sobre Cecilia Goyeneche, la fiscal anticorrupción de la provincia que destituyó luego de la condena a Sergio Urribarri.

Copyright La Politica Online SA 2023

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.