Escritura del terreno para edificio del poder judicial en Perico

 Escritura del terreno para edificio del poder judicial en Perico

Este año comenzó muy intenso para la Ciudad de Perico, a la presencia del Gobernador en el primer día hábil del año en la ciudad para acompañar el inicio de la compra de tabacos campaña 2.018, este Miércoles en el edificio de Lavalle 100 frente a la Plaza San Martín el Intendente Ing. Rolando Ficoseco recibirá al señora Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy Dra. Clara Aurora Langhe de Falcone.

Dra. Clara Aurora Langhe de Falcone

Se cumplirá con el trámite de escrituración a favor del Poder Judicial de Jujuy de un terreno que oportunamente dispuso el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante de Perico para que se construyan las dependencias donde funcionaran órganos de justicia de la provincia.

El Intendente Rolando Ficoseco resaltó que es un gran comienzo de año porque la ciudad ya es grande, requiere de atención de justicia en la propia ciudad y la decisión de la señora Presidente del Superior de Justicia fue determinante para que se avance y se logre este paso tan importante, aprovecho para invitar a todas las instituciones de Perico a los profesionales del derecho, a los señores abogados que nos acompañen este miércoles a las 11 en Palacio Manuel Belgrano. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.