Escuela de Comercio se impuso en el final de la estudiantina

 Escuela de Comercio se impuso en el final de la estudiantina

Los estudiantes de  San Pedro de Jujuy, tras 4 fines de semana de haber  vivido a pleno la tradicional  Estudiantina, este domingo se despidieron a los grande, culminando con los juegos y la tabla de posiciones. La Escuela de Comercio “Dr. José Ingenieros”, el Colegio 14 y Nº 52 y la Escuela Técnica Nº 1 integraron el podio de ganadores.

tecnica-1

Con total entusiasmo, diversión  los jóvenes sampedreños iniciaron  la jornada a partir de las 14 hs. en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia, llevando a cabo los juegos restantes consistentes en destreza física y trabajo en equipo, de este modo las escuelas participantes finalizaron el certamen a través  de una sana competencia producto del fortalecimiento de lazos de amistad y compañerismo.

Ya concluida la tabla de posiciones se consagraron dentro del podio: en  el tercer puesto la Escuela Técnica N° 1 Cnel. Manuel A. Prado, el Segundo lugar le correspondió al equipo del Colegio n°14 y Colegio n° 52 y como Ganadores de la Estudiantina 2016 se consagró la Escuela de Comercio “Dr. José Ingenieros”.

Determinada la puntuación se dio lugar a la exposición de coreografías musicales pensadas y dirigidas por cada uno de los establecimientos, momento en que cada grupo de estudiantes pudo demostrar a la juventud sampedreña la plenitud de su creatividad. Posteriormente y como broche de oro a la jornada, se realizó  la entrega de trofeos y menciones honoríficas mediante un breve acto presidido por los diferentes funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy que colaboraron activamente con cada jornada de Estudiantina.

Del mismo modo, cada uno de los establecimientos participantes recibió su reconocimiento por el protagonismo en esta Estudiantina , siendo los mismos: Técnica n°2, Escuela Normal, Colegio Jesús Maestro, Comercial n° 7, Centro Polivalente de Arte, Colegio San Agustín, Colegio n°15, Bachillerato n° 11, Bachillerato n°4, Técnica n° 1,Comercial n° 1, Colegio n°14 y Colegio n° 52.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.